Acerca de

  1. Home
  2. Acerca de

SINCO maquinaria de fabricación CO., LTD.is una de las piezas de repuesto que lleva vistiendo la producción en China. Nuestra empresa cuenta con nuestro propio taller de fabricación y fundición de 50.000 metros cuadrados. Más de 350 trabajadores están trabajando aquí, incluyendo 20 técnicos e ingenieros en Lanxi , provincia de Zhejiang, cerca de 3 horas en coche de Shanghai. Hemos estado en esta industria desde hace más de 20 años.

Como uno de los principales fabricantes de piezas de repuesto que llevaba en China, producimos más de 15.000 toneladas que llevan ropa de repuestos resistentes Nuestros productos principales incluyen placas de mandíbula y la placa lateral de la trituradora de mandíbula ;. manto y la trituradora de cono forro tazón barra de golpe, martillo y revestimiento para trituradora de impacto y la trituradora de martillo; revestimiento para molino de bolas, molino de barras y la máquina de molienda; rodillo y el anillo para Raymond molino; tambor de rodillos para trituradora twinroller; liner rodillo y revestimiento de disco para molino vertical, bar chocky y el botón desgasta por excavadora.

Siempre creemos que la calidad es la vida de nuestra empresa. Hemos registrado para ISO90012008 y certificado CE. Alrededor del 60% de nuestros productos se exportan a más de extranjero, EE.UU., Canadá, el sudeste de Asia, Oriente Medio, África y

[vc_single_image image=”397″ img_size=”full”]
Menu